“Cristiano Ronaldo es un imbécil y Mourinho, un anormal”, dijo Florentino Pérez en audio filtrado

Se filtraron conversaciones del presidente del Real Madrid del año 2012, cuando Cristiano Ronaldo era líder del club.

Cristiano Ronaldo recibió duro insulto de su expresidente Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo recibió duro insulto de su expresidente Florentino Pérez.

Fuente: Composición El Popular.

Florentino Pérez vive un caos en España, porque El Confidencial entregó la tercera parte de los audios filtrados del aún presidente del Real Madrid, en el que se escucha insultar claramente a Cristiano Ronaldo y José Mourinho, en octubre de 2012.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, dijo Florentino Pérez a CR7.

Luego, el mandatario de la Casa Blanca del Santiago Bernabéu atacó nada menos que al exentrenador del Real Madrid, José Mourinho a quien calificó de anormal.

PUEDES VER: Bonucci en contra de Cristiano Ronaldo: tomó Coca Cola y Heineken tras ganar la EURO 2020 [VIDEO]

“Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, comentó.

En esa misma línea, agregó: “Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

Además, también atacó a Pepe en 2007 cuando la presidencia estaba en manos de Calderón. “Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco”, señaló.

PUEDES VER: 10/07: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganaron en la misma fecha su primer torneo internacional

“Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidentre del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira… Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza”, añadió.

De momento, no se conoce una respuesta por parte de Cristiano Ronaldo, José Mourinho y de Pepe, quienes fueron mencionados en los duros audios de Florentino Pérez. No obstante, este material auditivo hace que sea más complicado un regreso de CR7 al Real Madrid.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales