Yoshimar Yotún y Aldo Corzo en el once ideal de la Copa América vs. con los mejores de la Eurocopa

¿Contra Cristiano Ronaldo y los bravos de Europa? Periodista colombiano consideró a los dos jugadores de la selección peruana para medir fuerzas en un supuesto partido contra el mejor once de la Eurocopa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana se llevó la medalla de cobre por quedar en cuarto lugar en la Copa América 2021.
La selección peruana se llevó la medalla de cobre por quedar en cuarto lugar en la Copa América 2021.Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana tuvo una buena participación en la Copa América 2021, por algo quedó en el cuarto lugar en el certamen. Por esa razón, hay varios jugadores que pueden integrar el once ideal del torneo.

Según el periodista Samuel Vargas, de DirecTV Sports, Yoshimar Yotún y Aldo Corzo son dos piezas claves en esta Copa América por encima de varias megas figuras.

“El partido del año… ¿Quién ganaría? ¡Gracias, fútbol!”, escribió el reportero de Fútbol Total. En la imagen se aprecia, según él, a los representante de la Conmebol Copa América 2021 para hacerle frente a los futbolistas de la EURO 2020.

Por el lado de la Copa América, la alineación en la siguiente: Emiliano Martínez; Aldo Corzo, Marquinhos, Hincapié, Marcos Acuña; Wilmar Barrios, Yoshimar Yotún, Rodrigo De Paul, Luis Díaz; Neymar y Lionel Messi. | DT: Lionel Scaloni.

Por el lado de la Eurocopa 2021: Gianluigi Donnarumma; Coufal, Bonucci, Kjaer, Maguire, Spinazzola; Jorginho, Pogba, Pedri; Harry Kane y Cristiano Ronaldo. | DT: Roberto Mancini.

Más allá de estar de acuerdo o no con estas supuestas formaciones, lo que se deja en claro es que la selección peruana tiene elementos para ser considerados los mejores de la Copa América 2021.

La selección peruana volverá a la competencia en septiembre, en una jornada de tres partidos, porque es en ese mes que se retomarán las fechas FIFA por las Eliminatorias Qatar 2022.

Los mejores de América y Europa enfrentados. | FUENTE: Twitter.

Los mejores de América y Europa enfrentados. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...