Copa Sudamericana 2021: REVISA AQUÍ la programación de octavos de final

Conoce el fixture completo de los octavos de final con Sporting Cristal como único representante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias de la Copa Sudamericana 2021 por El Popular.
Sigue todas las incidencias de la Copa Sudamericana 2021 por El Popular.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Peñarol/Santos

Tras la coronación de Argentina como campeona de la Copa América 2021, esta semana regresa el otro torneo de equipos más importante del continente: la Copa Sudamericana, con los encuentros por octavos de final.

Un torneo que tuvo que paralizarse más de un mes debido al encuentro de selecciones.

La Sudamericana al rojo vivo

A partir de este martes, los clubes inician la etapa final del torneo, el cual tiene a Sporting Cristal como único representante peruano. Precisamente, los ‘rimenses’ se enfrentan a Arsenal de Sarandí en esta fecha luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Por otro lado, LDU de Quito vs. Gremio, Santos vs. Independiente y el clásico uruguayo Nacional vs. Peñarol son los partidos más llamativos de esta fase que prometen emociones de principio a fin.

Cabe indicar que los partidos de ida por los octavos de final terminan este jueves 15 de julio con el duelo entre Deportivo Táchira y Rosario Central.

En ese sentido, a continuación te compartimos la programación completa en la que el equipo de Roberto Mosquera buscará su clasificación.

elpopular.pe

Copa Sudamericana 2021: programación octavos de final

elpopular.pe

El posible once de Sporting Cristal ante Arsenal

  • Alejandro Duarte, Nilson Loyola, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme.

¿Dónde se jugará el Sporting Cristal vs Arsenal por Copa Sudamericana?

Escenario: Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...