Gianluca Lapadula y su reacción tras no salir en el once ideal de la Copa América 2021 [FOTO]

¿Qué hizo? La Conmebol no consideró a Gianluca Lapadula y los hinchas hicieron pedido en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/Copa América

Tras el título de Argentina de la Copa América 2021 ante Brasil, la Conmebol dio a conocer el once ideal del torneo, siendo el volante Yoshimar Yotún el único peruano que aparece, mientras los hinchas esperaban que no fuera el único: Gianluca Lapadula.

Y es que los seguidores de la ‘Blanquirroja’ quedaron sorprendidos por la ausencia del delantero del Benevento de Italia, pese a que sus goles y asistencias lo perfilaban como una de las revelaciones en dicho once.

A través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, los usuarios se pronunciaron con descontento resaltando que hay algunos nombres que no deberían aparecer. No obstante, como era de esperase, están felices de que el popular ‘Yoshi’ figure en la lista que fue difundida este martes.

La reacción de los hinchas en Instagram y Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cómo reaccionó Gianluca Lapadula ante el once de la Conmebol?

Desde Italia, Gialuca Lapadula, el último que anotó para Perú en la Copa América 2021, llamó la atención en las redes sociales por una publicación donde reaccionó ante el reconocimiento de Yoshimar Yotún.

Mediante su Instagram Stories felicitó a su compañero y amigo de la selección peruana: “Grande, hermano”.

Cabe señalar que el ‘Bambino’ es uno de los jugadores de la ‘Blanquirroja’ que más interactúa en las redes y los diversos videos e imágenes lo demuestran.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...