Argentina ganó la Copa América 2021 y delivery se quedó festejando con los clientes [VIDEO]

Joven repartidor solo fue a dejar pedido, pero terminó haciendo lo impensado al ganarle al Brasil de Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del repartidor se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del repartidor se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después del título de Argentina por Copa América 2021 ante Brasil, las redes sociales siguieron mostrando diversas celebraciones de los hinchas, como la que protagonizaron un grupo de jóvenes.

De acuerdo a un viral compartido por la página Olé, un repartidor de comida rápida llamó la atención por su particular reacción al vencer al equipo de Neymar y compañía.

Tal como puede verse en el video subido a Facebook, el delivery no se resistió a los festejos de los hinchas argentinos que se encontraban reunidos en una casa. Ellos disfrutaban los minutos finales, luego del gol de Ángel Di María en la parte inicial del encuentro disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Con el delivery y todo ¡Te amo Argentina!”, se lee en la publicación de uno de los usuarios que estuvo en dicha celebración.

Sin duda, el campeonato de la Argentina de Lionel Messi seguirá dando la hora en los próximos días, y los peculiares videos, como el hombre que rompió su televisor de la emoción al ver a la ‘albiceleste’ quedarse con la Copa, lo demuestran.

Argentina vs Brasil - Los protagonistas del partido

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton Cebolinha, Neymar y Richarlison.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...