¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Arsenal por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021?

Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí EN VIVO | Rimenses y argentinos se ven las caras por los octavos de final en la Conmebol Sudamericana 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs. Arsenal: sigue la transmisión del parido.
Sporting Cristal vs. Arsenal: sigue la transmisión del parido.Fuente: Composición El Popular.

Sporting Cristal vs. Arsenal EN VIVO | El elenco cervecero retoma sus actividades en la Copa Sudamericana 2021 este miércoles 14 de julio EN DIRECTO desde el Estadio Nacional, a partir de las 5:15 p. m. (hora peruana); el partido será transmitido vía DirecTV Sports, ESPN y vía ONLINE a través de EL POPULAR con el minuto a minuto.

El cuadro bajopontino quedó en tercer lugar en su grupo de la Copa Libertadores 2021, por lo que inmediatamente tuvo acceso a la Conmebol Sudamericana 2021. Ahora, tendrá que medir fuerzas ante el complicado y emergente equipo argentino.

Pese a que el campeonato local (Liga 1) estuvo parado durante la Copa América 2021, el equipo de Roberto Mosquera supo sacarle provecho a la Copa Bicentenario en la que llegó hasta la final y mantuvo ritmo futbolístico pensando en el partido internacional contra el cuadro de Los del viaducto.

Arsenal de Sarandí, por su parte, es un conjunto que ya sabe ganar la Copa Sudamericana, lo hizo en el 2007, y busca rehacer esa histórica campaña de hace 14 años.

El cuadro argentino tomó vuelo este martes 13 de julio a Lima y quedará hospedado en el Hotel Sheraton, a pocas cuadras del Estadio Nacional, y ni bien acabe el partido tomarán vuelvo a las 11:50 p. m. para regresar a su país.

Los convocados de Rondina para enfrentar a Cristal. | FUENTE: Twitter.

Los convocados de Rondina para enfrentar a Cristal. | FUENTE: Twitter.

Sporting Cristal vs. Arsenal - horarios

Perú5:15 p. m.
Argentina7:15 p. m.
Brasil7:15 p. m.
Colombia5:15 p. m.
Chile6:15 p. m.
Bolivia6:15 p. m.
España12:15 a. m. (jueves)
Italia 12:15 a. m. (jueves)
Japón7:00 a. m. (jueves)
Estados Unidos6:15 p. m.

Sporting Cristal vs. Arsenal - canales

PaísesCanales
ArgentinaESPN 3
BrasilConmebol TV
EgiptobeIN Sports
ParaguayESPN 3
Perú ESPN 3, DirecTV
TúnezbeIN Sports
UruguayESPN 3
VenezuelaESPN 3
QatarbeIN Sports

Sporting Cristal vs. Arsenal - pronóstico

CRI - ARSTe ApuestoInkabetBetssonApuesta Total
CristalS/ 2.00S/ 2.05S/ 2.10S/ 2.05
EmpateS/ 3.50S/ 3.40S/ 3.40S/ 3.50
ArsenalS/ 3.60S/ 3.70S/ 3.50S/ 3.40

Sporting Cristal vs. Arsenal - ver por Internet

Si no quieres perderte ningún detalle del Sporting Cristal vs. Arsenal EN VIVO, solo tienes que ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los detalles, reacciones, goles y resumen en tiempo real.

Sporting Cristal vs. Arsenal - formaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Cristofer Gonzales, Horacio Calcaterra; Irven Ávila, Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme. | DT: Roberto Mosquera.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa, Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro, Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. | DT: Sergio Rondina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...