Chavelines ganó al Coopsol y es el único puntero de la Liga 2

El gol de la victoria de Chavelines lo marcó Edson Salazar y terminó con 10 jugadores por expulsión de Mena. Grau empató 2-2 con Llacuabamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chavelines sacó un buen resultado ante Coopsol y es el puntero absoluto.
Chavelines sacó un buen resultado ante Coopsol y es el puntero absoluto.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Sport Chavelines derrotó por 1-0 a Coopsol, aprovechó el empate 2-2 de Atlético Grau con Llacuabamba para quedar como único puntero de la Liga 2.
El cuadro de Pacasmayo   llegó a los 16 puntos, mientras que Grau  tiene 14 unidades y ahora es segundo.


El gol  de Chavelines lo marcó Edson Salazar a los 10 minutos y terminó con 10 jugadores por expulsión de Mena.


En cuanto al encuentro del Grau fue muy disputado. Empezó ganando Llacuabamba con  tanto de Leonardo Zuta a los 42 minutos; los piurano voltearon con tantos de Santiago Pallares 81' y Jhony Cano 86’, empatando Juan Mayo a los 92’.

Otros partidos


Santos FC se recuperó de la goleada de la fecha anterior y derrotó 2-0 al Comercio. El cuadro iqueño venció con tantos de Carlos Preciado 69’ y Matías Mansilla 90’ .


Llegó Santos a los 14 es tercero  y el poderoso de Alto Mayo se encuentra relegado al puesto 11 con 7 puntos.


Unión Huaral dio la sorpresa de la fecha al derrotar por 1-0 al Juan Aurich equipo que jugó los últimos  7 minutos con 9 jugadores por las expulsiones de Martínez  y A Ramírez.


El gol de victoria de los naranjeros lo hizo el delantero Alejandro Díaz a los 36 minutos. El ‘Ciclón’ tuvo una tarde fatal, porque  a los 5 minutos  falló Santiago Córdoba un penal ante el meta Christian Ortiz.


Aurich se quedó con 12 y se  alejó  cuatro puntos del líder Chavelines y mientras  Huaral sumó su segunda victoria y llegó a los 8 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...