Messi y jugadores de Argentina se comentaban en Instagram, pero apareció Neymar y dejó un insulto

Lionel Messi y Leandro Paredes intercambiaron mensajes en público, pero jamás pensaron que Neymar se metería en la conversación para poner un insulto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar brilló también en las canchas del Instagram.
Neymar brilló también en las canchas del Instagram.Fuente: Composición El Popular.

Los jugadores de la selección de Argentina festejaron en redes sociales el título conseguido ante Brasil en el Maracaná, en la final de la Copa América 2021. No obstante, Neymar, que reveló su odio al perder, se sumó a los festejos virtuales de los argentinos.

El mediocampista del París Saint Germain (PSG) y campeón de la Copa América 2021, Leandro Paredes, compartió una publicación en Instagram en la que reaccionó Lionel Messi.

“Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”, escribió Lionel Messi. La respuesta de Leandro Paredes no se hizo esperar: “Manda número de habitación y vamos”.

Otro de los futbolistas consagradas en el estadio Maracaná como Rodrigo De Paul también se sumó a los comentarios. “Te extraño”, expresó. Y Nicolás Otamendi puso: “Ya fue, tirá los reyes”.

Más allá de los comentarios de Leo Messi y compañía, quien causó el verdadero revuelo fue Neymar al mandarse con un insulto en tono de broma. “Put*”, escribió el astro brasileño.

Neymar se mandó con todo en publicación de argentinos. | FUENTE: Instagram.

Neymar se mandó con todo en publicación de argentinos. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...