Gianluca Lapadula se despide en el aeropuerto con los ojos llorosos: "Agradezco a la hinchada"

Gianluca Lapadula regresó a Italia tras culminar los partidos con la sección peruana en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se despide en el aeropuerto
Gianluca Lapadula se despide en el aeropuerto

Gianluca Lapadula, considerado uno de los mejores jugadores de la selección peruana en la Copa América 2021, regresó a Italia dejando muchas alegrías a la hinchada blanquirroja.

En ese sentido, el goleador de la selección peruana dejó un mensaje de agradecimiento a la hinchada peruana y a sus compañeros.

"Fue algo muy fuerte. Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a la selección. Mis compañeros me ayudaron en todo, adentro y fuera de la cancha y también quiero agradecer al país por el cariño que me da”, declaró Lapadula que parecía tener los ojos llorosos.

Además, el delantero consideró que la selección realizó un gran trabajo en la Copa América y espera seguir así en los próximos partidos. “Hay mucha expectativa”.

Cabe mencionar, que en la zona del aeropuerto se aglomeró la hincha peruana que le agradecieron entre aplausos y más de uno intentó tomarse una foto con él.

El jugador no quiso declarar sobre su futuro futbolístico, pero se sospecha que los Clubes como el Leicester City de Inglaterra y el AS Mónaco de Francia preguntaron por él.

Por otra parte, se supo que el “Bambino de los Andes” quiere continuar en Italia y sueña con defender la camiseta de Torino, el equipo de la ciudad donde nació y radica gran parte de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...