Gianluca Lapadula dejaría Benevento para fichar por Torino de la Serie A, según prensa italiana

Luego de haber tenido una excelente Copa América 2021, el 'tano' Lapadula se mantendría en la Serie A de Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula cambiaría de aires ni bien comience la temporada 2021-2022 en Italia.
Gianluca Lapadula cambiaría de aires ni bien comience la temporada 2021-2022 en Italia.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula se destapó en la Copa América 2021 tras sus buenas actuaciones, asistencias y goles con la selección peruana, por lo que hay equipos interesados en contar con los servicios del delantero.

Desde la prensa italiana, precisamente TuttoSport, informaron que el Torino de la Serie A está interesado en fichar a Lapagol, quien maravilló a los dirigentes italianos.

“Es un delantero que tiene el gol en el ojo y lo ve con facilidad. Es un atacante dinámico y físicamente fuerte, tiene un pie izquierdo potente y puede jugar de extremo por derecha o izquierda”, indicó el medio citado.

Además, TuttoSport resaltó el cariño que le tiene la hinchada peruana a Gianluca Lapadula, quien se lo supo ganar por su entrega y sacrificio en las Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América 2021.

“A menudo es ovacionado por demostrar un temperamento competitivo y enojo. En definitiva, el jugador clásico que le gusta, o debería gustar, al entrenador Ivan Juric”, agregó.

Recordemos que el Torino de Italia no es el único equipo que estaría interesado por Gianluca Lapadula, ya que semanas atrás se rumoreó que el Leicester City le haría una oferta al delantero nacional.

¿Cuánto gana Gianluca Lapadula?

De acuerdo a la página Transfermarkt, el valor de Gianluca Lapadula en el mercado de fichajes es de 3,50 mill. €. (tres millones con quinientos mil euros). Y su costo más alto en toda su carrera fue de 8 millones de euros, en la temporada 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...