Christian Cueva y Pamela López se van al Cusco para fortalecer su amor [VIDEO]

Como parte de renovar los votos matrimoniales, Christian Cueva y Pamela López volaron hasta la ciudad imperial para disfrutar de su intimidad y amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López están más unidos que nunca.
Christian Cueva y Pamela López están más unidos que nunca.Fuente: Composición EP/Instagram

Luego de regresar al país tras una buena actuación en la Copa América 2021 con la selección peruana, Christian Cueva decidió darse un tiempo con su esposa Pamela López y ambos tomaron un vuelo este lunes, al aproximar el mediodía, rumbo al Cusco para renovar sus votos matrimoniales.

El pasado fin de semana, el popular Aladino regresó a la capital de una manera peculiar, porque pidió a algunos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que “lo jalen” hasta su casa por un imprevisto con la movilidad.

Y no era para menos, porque Christian Cueva no quiso perder más tiempo para estar con su familia, ya que se lo relacionó con un escándalo entre cigarrillos y bebidas alcohólicas.

La familia Cueva López se da un descanso en Cusco. | FUENTE: Instagram.

La familia Cueva López se da un descanso en Cusco. | FUENTE: Instagram.

Es más, la pareja de esposo dieron a conocer públicamente que estaban separados, lo que hizo pensar lo peor. Sin embargo, ni bien comenzó la Copa América 2021 la pareja, a distancia, demostró que estaban más unidos.

Ahora, tanto Christian Cueva como Pamela López decidieron dejar atrás el pasado, los líos, conflictos, entre otros problemas, para estar un tiempo a solas en Cusco y expresar su amor con el imponente paisaje de Machu Picchu.

Una vez que terminen su estadía en la ciudad imperial, Christian Cueva y Pamela López volverán a Emiratos Árabes Unidos por el trabajo de Aladino, que compite con el Al-Hilal de la liga árabe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...