Amenazan a Christian Cueva con 'gomearlo' por fiestero: “Si lo encuentro le doy un golpe”

En su paso por el Santos de Brasil, Christian Cueva se ganó algunos enemigos que ahora juran que le tienen en la mira, en caso lo encuentren en cualquier lado. “Solo le gustaba las fiestas”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva fue advertido por su excompañero.
Christian Cueva fue advertido por su excompañero.Fuente: EFE

Christian Cueva se ganó con creces el ser uno de los jugadores más destacados de la selección peruana en la Copa América 2021, pero lo que generó una nueva noticia sobre Aladino no fue su actuación o su viaje con Pamela López a Cusco, sino una amenaza que recibió de un excompañero suyo.

Como se sabe, Cueva tuvo un paso por el Santos de Pelé, donde no tuvo muchos momentos positivos; al contrario, generó ciertos escándalos que devinieron en su salida del cuadro Peixe.

En una entrevista para TV Gazeta, el futbolista Serginho Chulapa dejó en claro su enemistad con Christian Cueva y prometió que si lo ve en cualquier lado le dará un golpe.

“Si me encuentro con Christian Cueva, lo golpearía. Lo que hizo con Santos fue sucio, asqueroso. Todo lo que hizo con (Jorge) Sampaoli. El tipo (Cueva) llegó, jugó tres partidos y se fue a la justicia. Él solo quería fiestas”, expresó.

No hay forma de que Christian Cueva pueda volver al Santos de Pelé, sería más fácil que la Conmebol diera como perdedor a Argentina y le entregara la Copa América 2021 a Brasil. Ahora, Aladino solo piensa en su actualidad en Al-Hilal y a la espera de no toparse con Serginho Chulapa.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...