Pablo Giralt lloró en vivo tras ganar la Copa América 2021: “Se terminó la 'mufa'” [VIDEO]

“Vamos Argentina todavía, esto es mucho más que fútbol... Somos campeones Dios mío”, dijo Pablo Giralt en su narración que hizo emocionar a todo un país. Simplemente conmovedor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Giralt no se contuvo y explotó en lágrimas por ver a Argentina campeón.
Pablo Giralt no se contuvo y explotó en lágrimas por ver a Argentina campeón.Fuente: Instagram

Durante 28 años Argentina, un país futbolero, vivió en las sombras deportivas sin trofeos ni glorias, pero esa mala racha -o mufa como le llaman- se acabó gracias al gol que vino del cielo, tal vez con una mano de Maradona que observó desde allí la final, de un ángel con el número 11 en el dorsal y que devino en la alegría de una nación, coronado así a Lionel Messi con su primera Copa América nada menos que en la propia casa de Brasil, en el Estadio Maracaná.

El último sábado 10 de julio quedará en la historia, porque la selección de Argentina se impuso ante Brasil por la mínima diferencia y una de las voces del país albiceleste, como la de Pablo Giralt, quedó para el archivo porque se quebró en plena transmisión.

El periodista y narrador Pablo Giralt narró para la TV Pública Argentina, llevándoles la emoción del partido consagratorio de Lionel Messi a todo un país. Por esa razón, no pudo evitar quebrarse y lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Vamos Argentina todavía, bien muchachos, bien… para ser lateral… esto es mucho más que fútbol para nosotros”, decía el narrador antes del pitazo final.

El que entiende de pasiones intuiría cómo podría explotar de emoción el narrador argentino, y así fue. Ni bien Esteban Ostojich (árbitro) hizo sonar su silbato, las lágrimas, el jubilo y la emoción se apoderaron del periodista.

“Se va terminaaaar… ¡Se terminó! ¡Se terminó, Leo, carajo! Se terminó la mufa, somos campeones. ¡Gracias Dios mío por estos momentos!”, expresó Pablo Giralt.

Si bien es cierto que varios narradores deportivos como Rodolfo de Paoli, Gustavo Kuffner, Sebastián 'Pollo' Vignolo, entre otros, rompieron en llanto, la narración de Pablo Giralt se hizo tendencia en las redes sociales.

NARRACIÓN DE RODOLFO DE PAOLI - VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...