¡Qué partidazo!: Cultural Santa Rosa y Comerciantes empataron 2-2 en la Liga 2

Tres goles se marcaron en los minutos de descuento en el partido jugado en la Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes puso el 2-1 a los 94', pero no contaba reacción de Santa Rosa que igualó 2-2 a los 95'.
Comerciantes puso el 2-1 a los 94', pero no contaba reacción de Santa Rosa que igualó 2-2 a los 95'.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

¡Partido de infarto!  Cultural Santa Rosa y Comerciantes Unidos  igualaron 2-2  con tres goles anotados en los descuentos, en el  cotejo desarrollado en la Videna, por la octava fecha de la Liga 2.


Carlos Quevedo puso adelante a las Águilas Cutervinas a los 12 minutos de juego. Se produjeron una serie de incidentes y el juez del partido dio siete minutos adicionales.


A los 91’ empató Máximo Malpartida para Santa Rosa; a los 94’ Joe Martínez puso el 2-1 para Comerciantes y a los 95’ Máximo Malpartida logró el 2-2

.Hay que agregar que en el primer tiempo la figura del partido fue el meta del Comerciantes, Consentino quien atajó el penal a Andy Pando y en el rebote hizo lo mismo con Gonzales Vigil.


No pudo con el colero


Y Carlos Stein que es dirigido por Rafo  Castillo  pecó de confiado y estuvo a punto de irse de la Videna con la manos vacías, empató  en los descuentos (1-1) al colero Pirata.


El uruguayo Maximiliano Freitas puso el empate a los 91’ adelantó  para Pirata, Néstor Duarte de  tiro penal a los 68 minutos.


Mañana se completa la octava fecha con un cuadruplete en San Marcos. Abren la jornada y cierran lo mismo los punteros.  Chavelines se mide con Coopsol a las 10:30 horas y el Atlético Grau ante  Llacuabamba a las 18:00 horas.


Unión Huaral- Aurich (13:00 horas) y Comercio- Santos (15:30 horas) serán protagonistas en  la jornada del lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...