¡Destilando amor! Messi y Antonela tienen romántico reencuentro tras estar alejados por la Copa América [VIDEO]

Después de un mes, Lionel Messi le trajo la Copa América 2021 a su esposa Antonella Rocuzzo y desenfrenaron su amor en plena pista de aterrizaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si después de un mes alejados no me abrazas como Lionel Messi a Antonela Rocuzzo, no quiero nada. La selección de Argentina arribó este domingo a Buenos Aires con la Copa América 2021 bajo el brazo y los jugadores quedaron libres para pasar tiempo con su familia, y la Pulga no dudó en estar con su esposa.

Messi retornó a su natal Rosario, provincia que lo vio nacer y le devolvió una tremenda alegría trayéndoles la alegría de ser campeones de América tras 28 años de sequía.

Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, esa frase se ejemplifica con el matrimonio de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, quienes se sigan amando pese a los años.

Por esa razón, ambos se extrañaron mucho, y no era para menos porque estuvieron alejados más de un mes, todo el tiempo que duró la Copa América 2021.

De acuerdo a las imágenes de ESPN, se aprecia a Lionel Messi saludando a todos los presentes mientras se dirigía a su auto, pero no se imaginó que en ese lado estaba Antonela Rocuzzo.

En un abrir y cerrar de ojos, apareció en escena la esposa de Leo Messi y, al verlo con la indumentaria de la selección de Argentina, fue hacia sus brazos y se trepó en su encima.

Ni bien intuyó la acción de su mujer, Lionel Messi abrió sus brazos para recibir a su amada y la cargó. Luego, ambos se dieron muchas muestras de amor con tiernos besos.

Los dos se fueron en el lujoso Porsche de la familia y al llegar al nidito de amor (tremendo domicilio) en Rosario, los vecinos retrasaron el ingreso de Messi a su casa, ya que le pidieron miles de selfies y todos cantaron juntos.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo: el amor perfecto

Ni bien acabó la final de la Copa América 2021, con la consagración de Argentina, Lionel Messi hizo una videollamada (FaceTime), ¿con quién? Pues con la mujer de su vida, Antonela Rocuzzo y sus hijos.

elpopular.pe

¿Cuántos hijos tienen Antonela Rocuzzo y Lionel Messi?

  • Thiago Messi Rocuzzo.
  • Mateo Messi Rocuzzo.
  • Ciro Messi Rocuzzo.

¿Cuántos años de relación tienen Lionel Messi y Antonela Rocuzzo?

Todo comenzó en 1996, cuando Lionel Messi conoció al primo de Antonela Rocuzzo. La Pulga solo tenía 9 años, pero comenzó a sentir atracción por la engreída de la familia dueña de un supermercado en Rosario.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo de jóvenes. | FUENTE: Instagram.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo de jóvenes. | FUENTE: Instagram.

Recién en enero de 2009, Leo Messi hizo oficial su relación con Antonela, porque en una entrevista para el canal del FC Barcelona dijo que tenía novia, pero sin dar nombre.

Aunque Messi estaba en España y Antonela en Rosario (Argentina), antes de que se haga pública su relación, la pareja nació para estar juntos en esta vida y lo disfrutan al máximo.

Lionel Messi: cuánto gana el argentino al año, según Transfermarkt

Para muchos, sobre todo para Antonela Rocuzzo, Lionel Messi es el mejor jugador que existe en la Tierra. Sin embargo, no es el más caro de todo el mundo, y aún no tiene equipo porque no renovó con el Barcelona.

Cuenta Transfermarkt, página especializada en salarios de futbolistas y planteles, el esposo de Antonela Rocuzzo vale 80 millones de euros. Y en su mejor momento, en 2018, estaba tazado en 180 millones de euros.

¿A qué se dedica Antonela Rocuzzo?

Antonela Rocuzzo estudió en el Centro Educativo Latinoamericano, luego empezó a estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero lo dejó para meterse en Comunicación Social, que mantuvo por un año.

En la actualidad, la esposa de Leo Messi emprendió un negocio, junto a su hermana Paula, de ropa para niños y niñas, entre las edades de 2 y 8 años; el nombre de la empresa es Enfans.

Otro de los negocios de Antonela Rocuzzo fue el de una alianza con el diseñador de zapatos Ricky Sarkany y su amiga Sofia Balbi (esposa de Luis Suárez) que realizaron hasta llegar a la gran boutique.

¿Cuál fue el ídolo de su infancia de Lionel Messi?

‘Leo’ confesó que sentía una gran admiración por Pablo César Aimar, exfutbolista y actual entrenador de las selecciones sub-15 y 17 de la ‘Albiceleste’.

‘Payito’, como también se llama, no dudó ni un segundo en festejar con la ‘Pulga’ la obtención del torneo continental y así lo demostraron en una foto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...