Paisanos de Lapadula celebran título de Italia con imagen del Bambino en el barrio [VIDEO]

¡No lo olvidan! En Turín, los hinchas italianos alentaron a la Azzurra ante Inglaterra por la Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Bambino estuvo jugando en la selección italiana desde el 2016 hasta el 2020.
El Bambino estuvo jugando en la selección italiana desde el 2016 hasta el 2020.Fuente: Composición EP

La final de la Eurocopa 2021 no solo logró la felicidad de hinchas italianos, sino también la de los peruanos. Esto en gratitud al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula por su gran desempeño en la Bicolor durante la Copa América 2021.

El Bambino estuvo jugando en la selección italiana desde el 2016, y participó en la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol 2018 contra Liechtenstein y un partido amistoso contra Alemania, en reemplazo de Manolo Gabbiadini.

Luego de una conversación con Ricardo Gareca, Gianluca Lapadula decidió renunciar a la selección de Italia para incorporarse a la peruana en el 2020. Sin embargo, sus paisanos del Turín, ciudad italiana donde nació el Bambino no lo olvidan.

Las imágenes de los hinchas turinos alentando a la Azzurra ante Inglaterra por la Eurocopa se hicieron virales luego que se visualizara la imagen de Gianluca Lapadula en medio de la ovación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...