Messi y Neymar son captados riéndose en los vestidores luego de la final de la Copa América 2021

“Una imagen maravillosa”, dijo el medio argentino Infobae que resaltó los lazos de amistad entre ambos jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luego del llanto de ambos y los sentimientos encontrados, llegaron las risas, tal como se ven en las imágenes de la cámara de TyC Sports.
Luego del llanto de ambos y los sentimientos encontrados, llegaron las risas, tal como se ven en las imágenes de la cámara de TyC Sports.Fuente: Infobae

Los valores de la amistad se demostraron con los gestos que tuvieron Lionel Messi y Neymar cuando la final de la Copa América 2021 concluyó con el título de Argentina. “Fue una imagen maravillosa”, indicó el medio argentino Infobae.

Luego de la victoria albiceleste en el Maracaná, Lionel Messi consoló a un entristecido Neymar para darle ánimo. El capitán de la selección argentina no dudó en abrazar al brasileño, con quien en un tiempo compartió en el Barcelona.

Ney perdió el segundo partido decisivo en el que tuvo enfrente a Messi. El anterior había sido en el 2011, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA donde Barcelona derrotó a Santos de Brasil 4-0.

Luego del llanto de ambos y los sentimientos encontrados, llegaron las risas, tal como se ven en las imágenes de la cámara de TyC Sports.

Messi, Neymar y Leandro Paredes, compartieron una amena conversación de amigos en los vestidores. “Falta la gaseosa”, dijo uno de los comentaristas del programa en referencia a la típica junta de amigos luego de una pichanga.

En la noche de la ansiada final, la Pulga, de 34 años, acaparó todas las cámaras por la consagración del seleccionado argentino, y por consagrarse el mejor jugador del campeonato intercontinental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...