Messi dedica la Copa América a víctimas COVID-19 en Argentina: “Para festejar hay que seguir cuidándose”

La Pulga se consagró como el mejor jugador de la Copa América 2021. Es su primer trofeo con la selección absoluta de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, dijo Messi.
“Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, dijo Messi.Fuente: EFE - Crédito: ANDRE COELHO

Luego 1-0 de Argentina sobre Brasil, Lionel Messi le dedicó el triunfo de la Copa América 2021 a su familia, sus amigos, hinchas, compatriotas afectados por el coronavirus y al fallecido astro argentino Diego Maradona.

“Fue una copa increíble. Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, dijo la Pulga este domingo en su cuenta de Instagram.

Para Messi es el primer trofeo con la selección absoluta de Argentina y para la Albiceleste es la decimoquinta de la Copa América, 28 años después de la anterior.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con este virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, dijo la Pulga.

“Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó.

Asimismo, exhortó que no debemos relajar medidas contra el COVID-19, pues la pandemia aún no ha terminado. “Para poder seguir festejando” hay que seguir cuidándose, ya que “aún queda mucho para volver a la normalidad”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...