¿Argentina ‘copió’ para ganar la Copa América? Medio chileno genera risas por su portada

Los usuarios no tardaron en responder a Chile por decir que “técnica usada por ellos en la Copa América 2016” la aplicó Argentina ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina venció a Brasil en la final de Copa América 2021 e hinchas chilenos se pronunciaron.
Argentina venció a Brasil en la final de Copa América 2021 e hinchas chilenos se pronunciaron.Fuente: Foto: EFE/composición EP

El último sábado, Argentina venció 1-0 a Brasil y se quedó con la Copa América 2021, desatando la euforia de los argentinos alrededor del mundo, pero también los diversos comentarios de otros países.

Y es que fue a través de las redes sociales donde la publicación de un medio chileno generó diferentes reacciones por una portada, refiriéndose al encuentro disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. ¿Qué pasó?

Resulta que BioBioChile compartió un llamativo titular del encuentro, resaltando lo dicho por algunos hinchas chilenos sobre la ‘albiceleste’, selección que ganó a Neymar y compañía con el golazo de Ángel Di María a los 22 minutos del primer tiempo.

““Así se juegan las finales”: la técnica usada por Chile en el 2016 que Argentina ’copió’ ante Brasil”, se lee en la publicación, la cual generó debate entre los usuarios.

¿Por qué dicen que Argentina copió a Chile para campeonar?

En dicha publicación explican lo que dicen los hinchas chilenos luego de haber visto el juego del equipo de Lionel Scaloni el sábado, en una noche donde le salió todo hasta quedarse con el trofeo del torneo de la Conmebol.

“Según comentaron varios hinchas en redes sociales, la Albiceleste “copió” una táctica usada por La Roja. En una imagen del encuentro se ve a cuatro jugadores trasandinos marcando a ‘Ney’, acción similar a la vista en la final de la Copa América Centenario, donde un grupo de chilenos marcó y opacó a Messi”, indicó el mencionado medio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...