Emiliano Martínez celebró premio al mejor arquero con gesto obsceno en la Copa América 2021

¿Así celebra sus logros? El controversial golero de la selección de Argentina volvió a festejar con un gesto obsceno, pero en esta ocasión con el trofeo de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dibu Martínez lo volvió hacer y con la Copa América encima.
Dibu Martínez lo volvió hacer y con la Copa América encima.

La selección de Argentina ganó la Copa América 2021 tras vencer a Brasil con gol de Ángel Di María, pero uno de los héroes de esta epopeya es el arquero Emiliano Martínez, quien sacó dos ocasiones claras y le dio seguridad al arco albiceleste.

Por esa razón, el popular 'Dibu' Martínez se convirtió en el mejor arquero de la Conmebol Copa América por sus grandes actuaciones a lo largo de la competencia de selecciones sudamericanas.

Sin embargo, cuando el arquero se encontraba en el estrado para ser premiado con el trofeo realizó un nuevo -el mismo- gesto obsceno parecido al que hizo ante Colombia en la definición por penales.

Argentina campeón: las declaraciones del Dibu Martínez

Emiliano Martínez concedió declaraciones luego de la hazaña de la selección de Argentina en el mítico Estadio Maracaná, donde revivieron el Maracanazo del año 50.

“Lo lograste, animal. Te amamos”, escribió Dibu Martínez en relación a Lionel Messi, quien le había puesto en Instagram lo siguiente: “Felicitaciones, bestia. Más que merecido. Sos crack”.

Relator argentino lloró por ver a Argentina campeón de la Copa América 2021

Pablo Giralt no pudo evitar quebrarse por el campeonato de la Copa América 2021 que obtuvo la selección de Argentina. Asimismo, fue la primera Copa de Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...