10/07: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganaron en la misma fecha su primer torneo internacional

¡Histórico! CR7 obtuvo su primer título con la camiseta de Portugal por la Eurocopa, y Lionel Messi hizo lo propio con la albiceleste por la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Cosas del destino! Messi y Ronaldo obtuvieron su primer título un 10/07, como el número de sus camisetas.
¡Cosas del destino! Messi y Ronaldo obtuvieron su primer título un 10/07, como el número de sus camisetas.Fuente: Composición EP

Luego de la final de la Copa América 2021, que dio como ganador a Argentina, usuarios de Twitter no solo convirtieron tendencia a Lionel Messi, sino también a otro astro del fútbol: Cristiano Ronaldo. Seguro te preguntarás ¿por qué? En la nota te lo contamos.

Los cantos de los hinchas argentinos hicieron retumbar el estadio Maracaná, y levantaron a Messi en hombros para celebrar con su líder. La emoción los embargaba, y no es para menos.

En la noche del sábado 10 de julio, la albiceleste volvió a obtener el trofeo en el campeonato intercontinental tras 28 años de su último logro. A ello, se sumó el primer título de Lionel Messi con la camiseta argentina.

Precisamente, un 10 de julio de 2016, CR7 ganó su primer título con la selección de Portugal por la Eurocopa. Asimismo, el 10/07 representa también al número de sus camisetas: Messi con el 10 y Cristiano Ronaldo por el 07.

Los hinchas del fútbol no dudaron en celebrar esta coincidencia futbolística con los recuerdos de los dos mejores jugadores del mundo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...