"Los tres mosqueteros", así describió la Conmebol al trío de Cueva, Lapadula y Carrillo

A lo largo de la Copa América 2021 los jugadores de la selección peruana han sido piezas vitales en el once de Ricardo Gareca y eso se ha podido corroborar en los partidos de la "bicolor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmebol elogió a Christian Cueva, Gianluca Lapadula y André Carrillo: "Los tres mosqueteros"
Conmebol elogió a Christian Cueva, Gianluca Lapadula y André Carrillo: "Los tres mosqueteros"Fuente: @CopaAmerica - Crédito: Twitter

Antes de dar inicio al partido entre Perú vs Colombia, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio elogios para los tres futbolista de la selección peruana: Christian Cueva, Gianluca Lapadula y André Carrillo.

"Los tres mosqueteros", así los describió en su cuenta oficial de Twitter la entidad que organiza el campeonato más antiguo del las selecciones de futbol a nivel mundial.

Como sabemos, Gianluca Lapadula le ha devuelto a la "Bicolor" las esperanzas y esa fortaleza que hacía falta en los encuentros deportivos y, que así lo ha demostrado en la Copa América 2021.

elpopular.pe

En tanto, Cueva y Carrillo no se quedan atrás ya que muchos los consideran piezas vitales en el once de Ricardo Gareca y, que así se ha apreciado en el presente torneo continental.

Finalmente, la "blanquirroja" acabó la Copa América 2021 llevándose la medalla de bronce con el cuarto lugar, por esa razón los futbolistas dejaron mensajes en sus redes sociales para demostraron lo unido que están, ya que en septiembre se volverán a juntar para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gianluca Lapadula y su primera medalla con la selección peruana

Para esta edición de la Copa América, la Conmebol decidió que el tercer y cuarto puesto sean galardonados con medallas de bronce y cobre, respectivamente.

De manera que la selección peruana se adjudicó la inédita medalla de cobre y Gianluca Lapadula, al igual que los nuevos convocados por Ricardo Garecaganó su primera presea con Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...