Santiago Ormeño da emotivo mensaje tras quedar cuartos en Copa América: “Luchamos hasta el final” [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, el delantero Santiago Ormeño dedicó unas palabras a sus compañeros tras la última participación de la ‘Bicolor’ en el torneo de la Conmebol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño da emotivo mensaje tras quedar cuartos en Copa América: “Luchamos hasta el final”.
Santiago Ormeño da emotivo mensaje tras quedar cuartos en Copa América: “Luchamos hasta el final”.

Perú logró quedarse con el cuarto lugar de la Copa América 2021 tras enfrentarse ante Colombia, culminando así su participación en el evento deportivos. Algunos jugadores peruanos compartieron emotivos mensajes y uno de ellos fue Santiago Ormeño, que le dedicó unas conmovedoras palabras a sus compañeros y a los hinchas de la selección peruana.

“Peleamos y luchamos hasta el final. Somos un grupo increíble, a seguir luchando para llevar a este país a lo más alto. Arriba Perú”, fueron las emotivas palabras de Santiago Ormeño en su cuenta de Instagram, acompañado de unas fotos junto a Gianluca lapadula y el resto de los jugadores.

elpopular.pe

Como se sabe, el delantero de la Liga MX jugó durante el segundo tiempo ante Colombia y, pese a que no tuvo la oportunidad de marcar un gol durante el torneo, sorprendió a muchos con su desempeño desde que Ricardo Gareca lo integró a la selección peruana.

Cabe precisar que no es la primera vez que Santiago Ormeño comparte una publicación con sus compañeros de la selección peruana en sus redes sociales, incluso se pronunció cuando fue su debut ante Colombia y la Blanquirroja ganó 2-0.

“Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Este es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! ¡¡¡VAMOS!!! ”, dijo en su momento Ormeño en su Instagram.

Perú en la Copa América 2021

La Selección Peruana jugó siete partidos y logró quedar como la cuarta selección mejor de Sudamérica en el torneo de Conmebol. Hoy se define al campeón de la Copa América 2021 que será disputado entre Argentina y Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...