Selección peruana, entre bengalas, regresó al país tras quedar cuarto en la Copa América 2021 [VIDEO]

Luego de quedar en el cuarto puesto en la Copa América 2021, la selección peruana fue recibida por un grupo de hinchas en Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Bicolor retornó con la medalla de cobre.
La Bicolor retornó con la medalla de cobre.Fuente: América TV

La selección peruana llegó este sábado, en horas de la madrugada, a Lima luego de haber obtenido el cuarto puesto (medalla de cobre) en la Copa América 2021.

En las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) hubo un nutrido grupo de hinchas, encabezados por el ya conocido 'Israelita', en esperaron entre la brisa y frío al micro de la Bicolor.

De acuerdo a las cámaras de América TV, el bus que trasladó a los jugadores de la selección peruana no tuvo imprevistos en su trayecto a la Videna, pero no pensaron que la hinchada incondicional estaría esperando por ellos.

Con pancartas y bengalas, los hinchas cantaron y ovacionaron a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes realizaron una digan competencia en el torneo de Conmebol.

Ahora, luego de la final entre Brasil vs. Argentina, los jugadores que estuvieron en competencia quedarán libres para disfrutar unos días. Luego retornarán a sus respectivas ligas. En septiembre serán las Eliminatorias Qatar 2022 y la Bicolor, al igual que las demás selecciones, se volverán a juntar por el sueño de ir a la próxima Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...