Periodistas de DirecTV a la Conmebol por medalla que recibió Perú: “Se ve que compraron de más” [VIDEO]

“La medalla es dorada, plateada y de bronce, no sé de qué (material) será la del cuarto”, dijo un periodista argentino sobre el reconocimiento que le dio la Conmebol a la ‘Bicolor’ en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodistas de DirecTV a la Conmebol por medalla que recibió Perú: “Se ve que compraron de más
Periodistas de DirecTV a la Conmebol por medalla que recibió Perú: “Se ve que compraron de másCrédito: captura de DirecTV Sports

Perú obtuvo el cuarto lugar en la Copa América 2021 tras caer 3-2 en un duro duelo ante Colombia. No obstante, el premio que recibió la selección peruana en el torneo de la Conmebol fue cuestionado por periodistas de DirecTv.

La ‘Bicolor’ recibió medalla por el cuarto lugar, pero el galardón que le dio la Conmebol a los jugadores fue cuestionado por periodistas de DirecTv, quienes no dudaron en pronunciarse sobre el hecho.

 “Yo pensé que era para los primeros tres, que son los tres que se suben al podio, pero bueno, hay medallas para todos, se ve que han comprado de más”, afirmó el periodista argentino Gustavo Cherquis.

Asimismo, se pronunciaron sobre la medalla que recibió Perú por el cuarto lugar en la Copa América 2021. “La medalla es dorada, plateada y de bronce, no sé de qué (material) será la del cuarto”, sostuvo Juan Furlanich.

Perú cuarto puesto en Copa América 2021

Copa América: final se disputó entre Argentina vs. Brasil

La selección argentina ganó a Brasil en un duelo de infarto por ocupar el primer lugar de la Copa América 2021. El único gol del partido lo hizo Ángel Di María.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Luego de 28 años de sequía, la selección de Argentina se quedó con el máximo premio de la Conmebol. Lionel Messi pudo levantar su primera Copa América siendo capitán y referente.

Relator argentino lloró por ver a Argentina campeón

El narrador Pablo Giralt se emocionó hasta las lágrimas por ver a Lionel Messi y a la selección de Argentina alzar la Copa América 2021, torneo que no ganaba hace 28 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...