Jefferson Farfán a Carlos Zambrano en su cumpleaños: “También comí tu codazo”

El defensa de Boca Juniors cumple años este sábado y la Foquita le envió saludos con una imagen peculiar. ¿Ambos regresarán a la selección peruana?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán y Zambrano no fueron convocados por Gareca para la Copa América 2021.
Farfán y Zambrano no fueron convocados por Gareca para la Copa América 2021.Fuente: Instagram

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano son buenos amigos, así lo dejó evidenciar la Foquita con su reciente publicación en su cuenta de Instagram para saludar al 'Kaiser' por su cumpleaños, que se celebra este sábado 10 de julio.

Aunque ambos jugadores no fueron convocados a la Copa América 2021 por Ricardo Gareca -decisión técnica-, los dos demostraron que no solo los une la Bicolor sino un fuerte lazo de amistad.

“Feliz cumpleaños, Machete. Yo también comí (tu codazo) irrespetuoso. Te quiero mucho, hijo mío”, escribió Jefferson Farfán. Luego, la Foquita agregó: “Te quiero mucho, Machete. Disfruta tu día”

Jefferson Farfán saludó a Carlos Zambrano por su cumpleaños. | FUENTE: Instagram.

Jefferson Farfán saludó a Carlos Zambrano por su cumpleaños. | FUENTE: Instagram.

¿Jefferson Farfán y Carlos Zambrano volverán a la selección peruana?

Lo mostrado en esta Copa América 2021 por parte de la selección peruana ha sido fructífero, pensando en las próximas competiciones como las Eliminatorias Qatar 2022.

Empero, siempre nace la duda -y también polémica- por el regreso de jugadores consagrados como Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, porque no fueron incluidos en esta convocatoria, pero sus nombres siempre están en la consideración del Tigre Gareca.

De manera que Ricardo Gareca tendrá la difícil situación de elegir si convocar a Farfán y Zambrano, lo que devendrá en sacar a dos jugadores que tuvieron una buena Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...