Gianluca Lapadula tras el cuarto puesto de Perú: “Volveremos más fuertes” [FOTO]

¡Esa es la actitud! Pese a no haber quedado en el tercer lugar, el Bambino confía en que la selección peruana seguirá siendo competitiva y lo demostrará en la próxima Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula ganó su primera medalla con la selección peruana.
Gianluca Lapadula ganó su primera medalla con la selección peruana.Fuente: Conmebol

Se acabó la Copa América 2021 para la selección peruana, que consiguió la medalla de cobre por haber quedado en el cuarto puesto frente a Colombia (3-2), el último viernes 9 de julio. No obstante, para Gianluca Lapadula esta campaña de la Bicolor ha sido digna y confía en que Perú será protagonista en la próxima edición del certamen de Conmebol.

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero nacional realizó una publicación en la que expresa su deseo por volver a ser convocado por Ricardo Gareca y competir en cualquier frente con la Blanquirroja.

“Volveremos más fuertes. Siempre unidos y siempre ¡ARRIBA PERÚ!”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En la imagen se aprecia el abrazo de todos los futbolistas de la selección peruana.

Gianluca Lapadula contento con la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula contento con la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula y su primera medalla con la selección peruana

Para esta edición de la Copa América, la Conmebol decidió que el tercer y cuarto puesto sean galardonados con medallas de bronce y cobre, respectivamente.

De manera que la selección peruana se adjudicó la inédita medalla de cobre y Gianluca Lapadula, al igual que los nuevos convocados por Ricardo Gareca, ganó su primera presea con Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...