Christian Cueva se reencuentra con Pamela López e hijos tras fin de la Copa América 2021 [VIDEO]

Luego de terminar la Copa América 2021, el futbolista de la selección peruana no dudó en ir a su domicilio para abrazar a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva pasa tiempo con su familia después de la Copa América 2021.
Christian Cueva pasa tiempo con su familia después de la Copa América 2021.

Christian Cueva, que fue una de las figuras de la selección peruana en la Copa América 2021, regresó al país al igual que toda la delegación nacional: el futbolista no desperdició el tiempo y antes de reintegrarse al Al-Hilal fue de inmediato a su casa para estar con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el popular Aladino compartió un video en la que evidenció lo cuánto extrañaba a su familia a la que no había visto desde hace más de un mes por la competencia de Conmebol.

“Bendecido, gracias a Dios”, escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram. En las imágenes se aprecia al futbolista con sus hijos y familiares, quienes lo esperaban con los brazos abiertos.

Aunque Pamela López no fue vista durante los tres minutos del clip, se conoce que la pareja de esposos se reconciliaron después del escándalo de Cueva, y ahora están por pasar tiempo juntos.

Christian Cueva, que no pudo estar en el cumpleaños de su hijita de 7 años, retornará al Al Hilal en Emiratos Árabes Unidos para la competencia doméstica y mantener el ritmo que espera Ricardo Gareca pensando en las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...