Argentina vs. Brasil: Messi y Neymar son los mejores jugadores de la Copa América, según la Conmebol [FOTO]

La final de la Copa América entre Argentina vs. Brasil se disputará este sábado a la 19:00 horas. Previo al encuentro, la Conmebol eligió a Lionel Messi y Neymar como los mejores del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmebol eligió a Messi y Neymar como los favoritos de la Copa América 2021.
Conmebol eligió a Messi y Neymar como los favoritos de la Copa América 2021.Crédito: Composición El Popular

A horas de disputarse la final de la Copa América 2021, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer a los jugadores que destacaron en esta fiesta deportiva. Lionel Messi y Neymar fueron elegidos como los mejores jugadores, ambos disputarán la final del torneo este sábado.

¿Por qué Messi y Neymar? La Conmebol eligió a ambos jugadores como los mejores de la Copa América 2021 por “demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas”.

Asimismo, destacaron que eso "los lleva a ser los mejores jugadores de esta Copa América. No es posible solo elegir un jugador porque esta competición tiene dos mejores jugadores", según precisaron en un comunicado, citado por la agencia AFP.

Sobre los goles de ambos jugadores en el torneo, Lionel Messi lleva la delantera hasta el momento, pues el argentino anotó 5 goles, mientras que Neymar solo ha tenido 3 ocasiones de gol durante el torneo de la Conmebol.

"El GET (Grupo de Estudio Técnico) ha concluido en el análisis que el impacto positivo que han tenido estos grandes jugadores con sus compañeros de selección y el reflejo del ADN sudamericano presente en cada partido que disputan por sus selecciones, hacen a Lionel Messi y a Neymar merecedores de esta distinción", concluyó la entidad deportiva.

elpopular.pe

Argentina vs. Brasil: Final Copa América 2021

La selección argentina se enfrentará al equipo de Neymar este sábado 10 de julio a las 19:00 horas por la final de la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...