Copa América 2021: miles salen a festejar en el Obelisco por la victoria de la selección argentina ante Brasil

¡Una verdadera fiesta! La multitudinaria celebración tuvo como escenario la ciudad de Buenos Aires, y se extendieron en toda Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Obelisco de Argentina
Obelisco de ArgentinaFuente: Infobae - Crédito: Foto Captura.

Miles de ciudadanos argentinos tomaron las calles, este sábado por la noche, para celebrar la histórica hazaña que consiguió Argentina al ganarle 1 a 0 a Brasil en el estadio Maracaná, y consagrarse campeón de la Copa América 2021.

La multitudinaria celebración tuvo como escenario principal en el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires, y se extendieron en toda Argentina, apenas el árbitro del partido pitó el final del último partido del campeonato intercontinental.

A pesar de las temperaturas bajas en la ciudad argentina las personas se iban congregando en la Plaza de la República, iluminada con los colores nacionales, para celebrar la histórica hazaña del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Los automovilistas, que pasaban por el lugar, tocaban la bocina de manera repetitiva, en señal de alegría, mientras que la gente coreaba al unísono “dale campeón, dale campeón”.

Algunas personas se colocaron las camisetas de equipos locales, y otros optaron por disfrazarse con las caretas de Lionel Messi, quien obtuvo su primer título como el mejor jugador y el goleador del torneo. Sin lugar a dudas se viene desarrollando una gran fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...