¡Mucho chocolate! Gianluca Lapadula anota el 2-2 ante a Colombia en el Mané Garrincha [VIDEO]

El 'Bambino de los Andes' anotó el gol de empate ante Colombia con un contundente cabezazo que dejó rendido al portero Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs Colombia: Lapadula anotó el segundo gol del empate por el tercer puesto de la Copa América 2021
Perú vs Colombia: Lapadula anotó el segundo gol del empate por el tercer puesto de la Copa América 2021Fuente: @SeleccionPeru - Crédito: Selección Peruana

Gianluca Lapadula hizo gritar a la hinchada nacional con un golazo de cabeza ante Colombia, dándole el empate a la Selección Peruana para aspirar nuevamente al tercer puesto de la Copa América 2021.

El delantero peruano sacó tremendo disparo que impactó en el horizontal del arco durante el segundo tiempo del Perú vs. Colombia. El equipo de Ricardo Gareca buscó de lucharla hasta el último minuto para ponerse adelante en el marcador.

El '9' nacional ganó un duelo individual para buscar la oportunidad de poner el empate en el marcador y lo logró. El atacante de la Blanquirroja hizo un movimiento para internarse en el área del guardameta Camilo Vargas

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...