Perú vs. Colombia: divertidos memes tras derrota de la blanquirroja [FOTOS]

Para levantar el ánimo. Usuarios de las redes sociales crearon los mejores memes tras derrota de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diviértete de los mejores memes tras derrota de Perú frente a Colombia.
Diviértete de los mejores memes tras derrota de Perú frente a Colombia.

La selección peruana entró a la cancha dejando toda su garra, pero no fue suficiente para el equipo cafetero que se posiciona en el tercer puesto en la Copa América 2021 tras ganar 3 a 2 esta noche.

Tras el hecho decenas de usuarios de las redes sociales buscaron levantar el ánimo de la blanquirroja creando los mejores memes. Muchos de ellos en referencia con la imagen de Gianluca Lapadula, que anotó un gol en el segundo tiempo.

Otras imágenes intentaban mostrar la frustración de la hinchada al no llegar al tercer puesto, pero aceptando que los “triguillos” dieron alma, corazón y vida en la cancha.

Cabe mencionar que la selección peruana fue vencida por el equipo cafetero en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia con el gol de Luis Díaz que ingresó a la cancha de la blanquirroja pasando la defensa de Anderson Santamaría. Ahora, la selección peruana liderado por el entrenador Ricardo Gareca recibirá el cuarto lugar en la Copa América 2021.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...