Gianluca Lapadula recibe su primera medalla con la Selección Peruana en Copa América 2021 [VIDEO]

El delantero de Perú recibió la medalla de bronce tras perder 3-2 antes la Selección de Colombia por el tercer lugar en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula recibe su primera medalla con la Selección.
Gianluca Lapadula recibe su primera medalla con la Selección.Crédito: Captura / DirectTV

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, recibió su primera medalla con la Bicolor. El futbolista ítalo-​peruano se acercó al podio para recibir la medalla de bronce luego de la derrota de Perú ante Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021.

Perú no pudo ante Colombia y terminó cayendo por 3-2 en los minutos finales del partido. Tras el encuentro, los jugadores de la Blaquirroja se formaron para recibir la medalla del cuarto lugar y esperar a que el equipo cafetero festeje el tercer lugar.

El delantero fue uno de los más ovacionados por la hinchada peruana, y los organizadores de la Copa América 2021, calificándolo como un “gran acierto” para la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula se despide de la Copa América

El delantero del Benevento de Italia utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de lo que ha significado hasta ahora vestir la ‘Blanquirroja’. A través de su cuenta de Instagram, subió un emotivo video en el que resume sus vivencias con el plantel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...