¡Lo más lindo! Cueva devuelve abrazo de solidaridad a Lapadula en partido contra Colombia [VIDEO]

No se logró el tercer puesto, pero si una sólida amistad. El Bambino no se perdonó al fallar un gol y Cueva no dudó en levantarlo y abrazarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva levantó al Bambino, y lo abrazó en signo de solidaridad.
Cueva levantó al Bambino, y lo abrazó en signo de solidaridad.Fuente: Twitter

Luego de un partido que dejó a todos con tristeza, al no conseguir el tercer lugar en el podio de la Copa América 2021, los usuarios de Twitter vieron el lado bueno de los resultados obtenidos hasta la fecha y los lazos de amistad entre los compañeros de la selección.

El Perú vs. Colombia hizo que todos los peruanos nos volviéramos a unir pese a los problemas políticos en nuestro país. Es así que un abrazo en medio de tanta tensión nos hace mucha falta.

Durante los últimos partidos de la Copa América 2021, el delantero Gianluca Lapadula no solo destacó por su gran desempeño en el campeonato, sino por sus gestos de solidaridad con sus compañeros de la Bicolor hasta, incluso, con el rival.

Una de estas imágenes fue cuando Christian Cueva se falló un penal ante Paraguay por las semifinales, y a pesar que salimos victoriosos, el trujillano no se recuperó de haber fallado.

En medio de la celebración de los pases a la semifinal, Gianluca no dudó en correr hacia Cueva para darle ánimos. No solo se conformó con darle un abrazo sino también lo llenó de besos.

Un escenario similar se repitió esta noche ante los cafeteros, durante el último partido en la Copa América 2021. El bambino falló clara ocasión de gol, y no ocultó su insatisfacción. Cueva fue hacia él para levantarlo y abrazarlo en signo de solidaridad.

Los usuarios de Twitter no dudaron en comentar la amistad de ambos jugadores y la buena dupla que hacen en el campo. Sin lugar a dudas, la fe y la amistad es lo más lindo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...