Ricardo Gareca, a poco de terminar la Copa América, arma su once: “El objetivo ya está cumplido”

¿Cuál será su once para las Eliminatorias? Ricardo Gareca explicó cómo serán las cosas ahora, el equipo y lo que dejó esta Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca analizó el trabajo de la selección peruana en la Copa América 2021.
Ricardo Gareca analizó el trabajo de la selección peruana en la Copa América 2021.Fuente: Foto: composición EP

A un día del Perú vs. Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021, el técnico de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, respondió preguntas en la conferencia de prensa de la previa del encuentro a disputarse en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia.

El ‘Tigre’ hizo un análisis del equipo en el torneo de la Conmebol y lo que será el último partido, antes de regresar a Lima para preparar los trabajos de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

En esa línea, respondió preguntas sobre el cambio generacional del plantel, que consiguió acceder a una nueva semifinal tras vencer a Paraguay en cuartos, y que han sido parte de las interrogantes que muchos hinchas se hacen ante la ausencia de referentes.

“Respecto a los cambios generacionales, tendría cuidado para decirlo, se dan naturalmente. No porque uno lo proponga, esto tiene que ver con la competencia de los seleccionados. El cambio generacional se da de forma natural. Aquel que deja de ser competitivo, sabe que vienen jóvenes y jugadores que quieren estar”, dijo.

Ricardo Gareca y su breve balance de la Copa América 2021

Foto: selección peruana</div>

Foto: selección peruana

Asimismo, el ‘Tigre’ resaltó que la selección peruana cumplió con sus objetivos en el torneo pues se pudo observar a más futbolistas, quienes aportaron mucho en los encuentros.

“El objetivo se cumplió, porque incorporamos a muchos muchachos y decidimos respaldar a otros jugadores más. Verlos, darles la continuidad que antes no se las dimos. Ver opciones de cara al futuro y los resultados. Para nosotros, se cumplieron las expectativas”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...