¿Quién es el jugador peruano con más partidos en la Copa América?

¿Lo sabías? Revisa un listado y conoce al seleccionado peruano que te dejará sorprendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quién es el jugador peruano con más presencias en la Copa América.
Conoce quién es el jugador peruano con más presencias en la Copa América.Fuente: Foto: selección peruana

A poco del Perú vs Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021, los hinchas ya palpitan lo que será este encuentro que promete muchas emociones de principio a fin.

Y es que los seguidores de la ‘Blanquirroja’ saben de la importancia de este partido en el Estadio Mané Garrincha, que permitirá cerrar de la mejor manera el torneo de la Conmebol.

Con la Copa América llegando a su fin, se pudo sacar conclusiones del equipo, como Gianluca Lapadula siendo la gran revelación. El ‘9’ ocupado por el ‘Bambino’ ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien no fue convocado para así seguir recuperándose de su dura lesión que sufrió en el 2020.

Precisamente, el delantero del Internacional de Porto Alegre ha sido una de las principales cartas de gol que ha tenido la selección peruana en los últimos tiempos, dejando números impresionantes.

Para esta edición de Copa América no estuvo, pero eso no fue impedimento para alentar y apoyar en todo momento con sus arengas, como lo hizo en Facebook antes del debut ante Brasil.

¿Cuántos partidos tiene Paolo Guerrero en la Copa América?

Si bien el ‘Depredador’ era el jugador de la ‘Blanquirroja’ con más encuentros en Copa América, con su ausencia en esta edición lo perdió, siendo tomado por otro que actualmente es parte del plantel de Ricardo Gareca.

¿Qué jugador peruano tiene más partidos disputados en Copa América?

Foto: EFE</div>

Foto: EFE

A lo largo de la historia, Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, Juan Carlos Oblitas, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, entre otros, han disputado gran cantidad de cotejos.

Actualmente, los números indican que Yoshimar Yotún, tras el duelo ante Brasil por semifinal en el que se perdió por 1-0, rompió la marca de más partidos jugados en el torneo de la Conmebol.

El volante de Cruz Azul sumó 26 encuentros con la ‘Blanquirroja’ en la Copa América, superando así a Paolo que llegaba a 25.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...