Liga 1: salió el fixture de Fase 2 con Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal [FOTO]

Luego de la Copa América 2021, regresa el fútbol peruano y ya se conocieron las fechas de los partidos. ¿Cuándo se juega el clásico? AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Universitario ya saben en qué fecha medirán fuerzas.
Alianza Lima y Universitario ya saben en qué fecha medirán fuerzas.Fuente: Captura de pantalla.

La Liga 1 Betsson 2021 retomará sus actividades una vez que culmine la Copa América 2021, y la fecha tentativa para su reanudación es el 16 ó 17 de julio con partidos -fechas dobles- muy interesantes de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Este miércoles 7 de julio se llevó e sorteo de la Fase 2 de Liga 1, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) y quedó establecido el fixture oficial del torneo en el que Jefferson Farfán volvería a las canchas.

Asimismo, el gerente general de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Villavicencio, señaló que la Liga 1 terminará en noviembre y el torneo de 2022 empezará en quincena de enero.

¿Cuándo se juega el clásico Alianza Lima vs. Universitario en Fase 2 de Liga 1?

El partido más esperado del fútbol peruano ya tiene fecha asignada, porque Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán en la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga1.

Aunque todavía no se tiene una fecha de calendario establecida, se calcula que el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se lleve a cabo entre el 20 y 22 de agosto, se esperará la confirmación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sorteo de la Fase 2 de Liga 1. | FUENTE: FPF.

Sorteo de la Fase 2 de Liga 1. | FUENTE: FPF.

Liga 1 - Fixture de la Fase 2

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...