A lo Super Campeones, Damsgaard marcó golazo para Dinamarca por la Eurocopa 2021 [VIDEO]

¿Oliver Atom, eres tú? Dinamarca abrió el marcador en la semifinal de la Eurocopa 2021 ante Inglaterra con un gol de otro planeta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dinamarca e Inglaterra juegan por el pase a la gran final de la Eurocopa 2021.
Dinamarca e Inglaterra juegan por el pase a la gran final de la Eurocopa 2021.Fuente: Foto: Invictos/composición EP

Este miércoles, la selección de Inglaterra se enfrentó en el Estadio de Wembley a la complicada Dinamarca por el pase a la gran final de la Eurocopa 2021, siendo Mikkel Damsgaard el autor del primer gol a los 30 minutos del encuentro.

Su disparo de tiro libre fue tan perfecto que los hinchas lo han comparado en las redes sociales con Oliver Atom, la estrella del anime Super Campeones.

PUEDES VER: Eurocopa 2021: Dinamarca y Gales rindieron homenaje a Christian Eriksen

Y es que el balón tuvo un efecto extraño que ni la barrera, ni el propio portero Jordan Pickford pudieron detenerlo. Por si fuera poco, este gol también terminó con la racha del arco invicto en la Eurocopa 2021 del guardameta inglés.

Sin duda, Mikkel Damsgaard ha sido un buen elemento en el equipo de Kasper Hjulmand para reconstruir el juego ofensivo ante la ausencia de Christian Eriksen.

PUEDES VER: Doble de Jürgen Klopp con su cerveza se robó el show en el Inglaterra vs Alemania [VIDEO]

Inglaterra vs Dinamarca - Los protagonistas del partido

Inglaterra: Jordan Pickford; Luke Shaw, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker; Declan Rice, Kalvin Phillips, Raheem Sterling, Manson Mount, Bukayo Ska; Harry Kane.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Pierre Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Jens Stryger Larsen, Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.

¿Dónde se jugó el Inglaterra vs Dinamarca por la Eurocopa 2021?

Escenario: Estadio de Wembley
Capacidad: 90.000 espectadores
Lugar: Londres, Inglaterra

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...