Hincha inglés sufrió aparatosa caída, pero siguió celebrando el pase a la final de la EURO [VIDEO]

Gol de Harry Kane a Dinamarca metió a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2021 y los hinchas se volvieron locos en las tribunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas ingleses vivieron con intensidad el partido por semifinales de la Eurocopa ante Dinamarca.
Hinchas ingleses vivieron con intensidad el partido por semifinales de la Eurocopa ante Dinamarca.Fuente: Foto: EFE/composición EP

Este miércoles, la selección de Inglaterra logró su pase a la gran final de la Eurocopa 2021 al superar 2-1 a Dinamarca en el Estadio de Wembley. Como era de esperarse, los hinchas vivieron al máximo, de principio a fin, el partido que llegó hasta los tiempos suplementarios.

Precisamente, un video de un grupo de aficionados ingleses en la tribuna se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas, luego que uno de ellos protagonizara una aparatosa caída mientras celebraba la victoria tras el gol de Harry Kane.

PUEDES VER: A lo Super Campeones, Damsgaard marcó golazo para Dinamarca por la Eurocopa 2021 [VIDEO]

Tal como puede verse en las imágenes difundidas en Twitter, un hombre saltaba y cantaba de manera eufórica, hasta que perdió el equilibrio y cayó sobre una de las bancas. Por fortuna, no pasó a mayores y siguió celebrando como si nada.

El video fue registrado por uno de los asistentes que estaba cerca, quedándose sin palabras por lo que había visto.

PUEDES VER: Doble de Jürgen Klopp con su cerveza se robó el show en el Inglaterra vs Alemania [VIDEO]

Inglaterra vs Dinamarca - Los protagonistas del partido

Inglaterra: Jordan Pickford; Luke Shaw, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker; Declan Rice, Kalvin Phillips, Raheem Sterling, Manson Mount, Bukayo Ska; Harry Kane.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Pierre Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Jens Stryger Larsen, Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.

¿Dónde se jugó el Inglaterra vs Dinamarca por la Eurocopa 2021?

Escenario: Estadio de Wembley
Capacidad: 90.000 espectadores
Lugar: Londres, Inglaterra

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...