Edison Flores quiso imitar a su clon de JB y los hinchas reaccionan: “Mano, ¿estás bien?” [VIDEO]

El volante Edison Flores se divertía de lo más tranquilo, sin imaginar los peculiares mensajes que recibiría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Edison Flores sigue llamando la atención en redes sociales durante los últimos días, como cuando habló de su etapa como padre junto a Ana Siucho hace unos días, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general.

En esta ocasión, el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos, lejos de la ‘Blanquirroja’ que este viernes enfrenta a Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021, protagonizó un video bailando e intentando imitar a su clon de JB en ATV.

Video de Edison Flores fue un éxito en Internet

Tal como puede verse en el video registrado hace unos días, pero que se hizo viral recientemente, el popular ‘Orejas’ se mueve sobre su silla gamer al ritmo de una canción. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

“jaja, ¿qué le pasa al ‘Orejas’?”, “Hasta para la chacota es tierno”, “Jaja me hizo el día”, “¿Tiene miedito o qué?”, fueron los mensajes de algunos internautas.

Cabe indicar que Edison Flores es amante de los videojuegos, tal como puede verse en diversos Instagram Stories que comparte con sus seguidores, donde se le ve muy entretenido mientras descansa en su hogar en Estados Unidos.

Es así como el ex Universitario de Deportes aprovecha al máximo de su familia, ahora que está recuperándose de su lesión que lo marginó de la selección para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias, además de la Copa América.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...