Jhilmar Lora: Video de la vez que llegó a la Videna caminando se vuelve viral [VIDEO]

El futbolista de 20 años se volvió una de las revelaciones de la Copa América 2021 tras el partido contra Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhilmar Lora tuvo una destacada actuación ante Brasil por la Copa América 2021.
Jhilmar Lora tuvo una destacada actuación ante Brasil por la Copa América 2021.Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

La selección peruana no pudo ante Brasil y cayó por 1-0 en la Copa América 2021; sin embargo, este encuentro dejó saldos positivos como nuevos rostros que aportarán mucho al equipo que dirige Ricardo Gareca.

Uno de ellos es Jhilmar Lora. El joven lateral de 20 años, titular indiscutible de Roberto Mosquera en Sporting Cristal, fue uno de los jugadores destacados en el encuentro de la semifinal ante Neymar y compañía.

Su ingreso se dio en el segundo tiempo, luego que en la parte inicial Perú recibió el gol a los 35 minutos a través de Lucas Paquetá.

Desde que pisó la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos, Jhilmar Lora mostró personalidad y seguridad, sin dejar que los brasileños lo superaran. Ante ello, los hinchas mostraron su alegría por haber encontrado otro elemento más que ayudará mucho al equipo de Ricardo Gareca.

Como era de esperarse, las redes sociales se pronunciaron y destacaron el juego del joven futbolista. Una de las páginas de Facebook en pronunciarse fue la de Dimensión Deportiva - Ica, mostrando un video de la vez que llegó a la Videna en su primera convocatoria.

Jhilmar Lora en la selección peruana

Cabe señalar que Jhilmar Lora hizo su debut oficial con la selección peruana el último viernes cuando la ‘Blanquirroja’ superó a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2021.

Perú va por la medalla de bronce en la Copa América 2021

La selección peruana ya conoce a su rival en el penúltimo partido de la Copa América 2021, porque Colombia no pudo ante Argentina y definirá ante la Bicolor el tercer puesto del certamen.

Jhilmar Lora podría tener minutos en el Perú vs. Colombia

El último partido de la selección peruana será ante Colombia, por el tercer puesto de la Copa América 2021, y Ricardo Gareca realizaría ciertas modificaciones para este duelo.

Creció la posibilidad de que Jhilmar Lora puede sumarse al once titular por Aldo Corzo. No obstante, el Tigre definirá a último momento si considera al juvenil en la alineación.

Conoce la fecha, hora y canales de TV para ver GRATIS el Perú vs. Colombia

La selección peruana todavía tiene un partido pendiente para disputarse el tercer lugar de la Copa América 2021 y nuevamente nos enfrentaremos a la selección de Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...