Gianluca Lapadula tras partido ante Brasil: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta selección”

A través de su Facebook, Gianluca Lapadula compartió un emotivo mensaje tras el duro duelo que tuvo la selección peruana ante Brasil en la semifinal de la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula tras partido ante Brasil: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta selección” .
Gianluca Lapadula tras partido ante Brasil: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta selección” .Crédito: Composición El Popular

¡Las palabras del ‘Bambino’! El delantero ítalo -peruano, Gianluca Lapadula, publicó este martes un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook tras el duelo de la selección peruana ante Brasil por semifinales de la Copa América 2021, el cual dio como ganador a los brasileños.

Como se sabe, la Bicolor se jugaba el pase a la final ante el equipo de Neymar y, lamentablemente, nuestros jugadores no pudieron voltear el resultado del 1-0 a favor de Brasil, además de un polémico arbitraje que favorecía a la selección brasileña.

A través de sus redes sociales, ‘Lapagol’ afirmó que se sentía muy orgulloso de formar parte de la ‘Blanquirroja’ y destacó la participación de sus compañeros en el partido ante Brasil por la Copa América 2021.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de esta selección que luchó hasta el último minuto, dejando el corazón en la cancha. Siempre ¡Arriba Perú!”, dijo Gianluca Lapadula en su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la participación del ‘Bambino de los Andes’ casi logra el empate ante los brasileños en el minuto 48 del primer tiempo, no obstante, el arquero del arco rival logró evitarlo y el delantero del Benevento mostró su molestia con un peculiar berrinche.

Bicolor se juega el tercer lugar

La selección peruana disputará el tercer puesto ante Argentina o Colombia, equipos que hoy disputarán el pase a la final para competir ante Brasil y obtener título de campeón de la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...