Con saludo de Rodrygo de Brasil, Christian Cueva le dedica tierno mensaje a su hija por cumpleaños

Con la presencia de Rodrygo Goes, figura del Real Madrid y de la selección de Brasil, Christian Cueva saludó a su hijita Brianna que celebra su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrygo Goes es llamado a ser el sucesor de Neymar en la selección de Brasil.
Rodrygo Goes es llamado a ser el sucesor de Neymar en la selección de Brasil.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva, quien se quedó con la bronca por el Perú vs. Brasil, se olvidó del mal arbitraje del chileno Roberto Tobar y se acordó del cumpleaños de su menor hija que se celebra este martes 6 de julio. Por esa razón, el popular Aladino envió un dulce mensaje para su engreída que hoy sopla siete velitas.

“Mi niña bonita hoy cumples 7 añitos que rápido que pasó, pero soy muy afortunado de ser papá de una princesa que trasmite mucha ternura, mucha paz, mucho amor y humildad”, escribió.

Christian Cueva dedicó mensaje a su hijita Brianna. | FUENTE: Instagram.

Christian Cueva dedicó mensaje a su hijita Brianna. | FUENTE: Instagram.

Como Christian Cueva se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2021 con la selección peruana, que el viernes buscará la medalla de bronce, reveló lo mucho que extraña a su pequeña.

“Te extraño como no tienes idea, solo le pido a Dios que me de sabiduría para poder guiarte. No soy el mejor padre del mundo, pero mi amor por ti no tiene límites. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI POLLITA HERMOSA! TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA”, sentenció.

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, envió saludos para la hija de Christian Cueva. | FUENTE: Instagram.

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, envió saludos para la hija de Christian Cueva. | FUENTE: Instagram.

Pero si de sorpresas se trataba, Christian Cueva le dio un regalo muy peculiar a su hija porque hizo que la joven promesa del fútbol brasileño como es Rodrygo envíe saludos con la remera del Real Madrid.

“Hola, Brianna, qué tal… Soy Rodrygo Goes, te mando un saludo y te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre. Un abrazo”, expresó el talento brasileño.

¿Quién es Rodrygo de Brasil que milita en el Real Madrid?

Hablar de Rodrygo Silva de Goes, o simplemente Rodrygo, es tocar el tema de las promesas de la selección de Brasil, porque el futbolista de tan solo 20 años fue uno de los fichajes bombas que desembolsó el Real Madrid.

Es más, Rodrygo fue candidato a ganar el Golden Boy como mejor jugador en la categoría Sub-21 entre 2019 y 2020, pero quedó entre los finalistas del premio.

Recordemos que Christian Cueva y Rodrygo coincidieron en el Santos de Brasil, cuando Aladino hacia resonar su nombre en el Brasileirao. Ambos ya no siguen en el equipo de Pelé, pero guardan una buena amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...