Perú vs Brasil: desde Uruguay piden que ‘Blanquirroja’ juegue con la alterna para ganar

¿La mejor cábala? El hermano país de Perú se une al pedido de los hinchas de jugar hoy por Copa América para vencer a Brasil como en el 2016 y 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Brasil chocan por semifinales de la Copa América 2021.
Perú y Brasil chocan por semifinales de la Copa América 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Momo Uruguay/AFP

Este lunes, Perú y Brasil se enfrentan por el pase a la final de la Copa América 2021, siendo el partido a desarrollarse en el Estadio Olímpico Nilton Santos el más esperado por los hinchas en lo que va del año.

Un encuentro que promete emociones de principio a fin con Gianlunca Lapadula y Christian Cueva comandando el ataque de la ‘Blanquirroja’.

Como en anteriores ocasiones, los aficionados ya palpitan lo que será este encuentro y hacen sus apuestas, como el hincha que puso toda su AFP a la victoria peruana, además de las cábalas, siendo una la que llamó la atención en las redes sociales recientemente.

Se trata de la página del hermano país uruguayo, ‘Momo Uruguay’, que se encargó de compartir un dato que quizás muchos peruanos no tomaron en cuenta.

¿Qué cábala puede usar Perú ante Brasil?

Y es que en la era de Ricardo Gareca, Perú le ganó 2 veces a Brasil usando camiseta alterna en ambas ocasiones: 2016 1-0 por Copa América Centenario con la roja y 1-0 el 2019 en amistoso usando la negra. ¿Deberá usar la azul esta noche?

Foto: Momo Uruguay</div>

Foto: Momo Uruguay

¿Dónde se jugará el Perú vs Brasil por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Nilton Santos
Capacidad: 46.831 espectadores
Lugar: Río de Janeiro, Brasil

Perú vs Brasil - Horarios del partido por Copa América

  • 3:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)
  • 5:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)
  • 6:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)
  • 8:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay

Perú vs Brasil - Alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yosimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...