Gianluca Lapadula cita frase a horas del Perú vs. Brasil: “Aquí no se suda, se deja el alma”

El ítaloperuano compartió un mensaje que llena de ilusión a toda la población que alentará para que la selección peruana se imponga ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se motiva a horas del partido crucial de la selección peruana.
Gianluca Lapadula se motiva a horas del partido crucial de la selección peruana.Fuente: Instagram

Perú vs. Brasil definen al primer finalista de la Copa América 2021 y, aunque la selección peruana no sea favorita para este encuentro (ver apuestas), Gianluca Lapadula recogió una frase que llena de fe y esperanza para el duelo de esta noche en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El ítaloperuano no se bajonea por la elección de Conmebol en poner un árbitro chileno (Roberto Tobar), por el contrario, solo piensa en ganar a la Canarinha de Neymar y compañía.

Por ello, el delantero que suena como posible refuerzo del Leicester City de la Premier League de Inglaterra compartió en sus redes sociales, siendo Instagram la más popular, una frase de la cual se enamoró ni bien conoció la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“Aquí no se suda, se deja el alma”, indica la frase que resalta en el predio de San Luis. Con ello, Gianluca Lapadula quedó listo para el duelo de la selección peruana ante su similar de Brasil.

Un detalle no menor es que Gianluca Lapadula podría sorprender a más de uno esta noche, porque se estima que el 'Bambino' luzca un protector (máscara) por el golpe que sufrió en el tabique nasal.

Gianluca Lapadula será titular en el Perú vs. Brasil por semis de Copa América 2021. | FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula será titular en el Perú vs. Brasil por semis de Copa América 2021. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...