Gianluca Lapadula y su gesto que hizo sentir a todo el Perú tras casi empatarle a Brasil

El delantero del Benevento fue tendencia en las redes sociales por su reacción tras fallar el gol que podría haber generado el empate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y su gesto tras fallar el gol del empate
Gianluca Lapadula y su gesto tras fallar el gol del empate

Gianluca Lapadula fue tendencia en las redes sociales tras su “peculiar” gesto al fallar una anotación durante el encuentro de Perú vs Brasil en la Copa América.

El hecho se dio en el minuto 48 del primer tiempo, cuando el seleccionado peruano buscaba el empate de la blanquirroja. En ese momento, el delantero del Benevento se acercó al arco brasileño y dio un gran disparo.

Sin embargo, los reflejos del arquero Ederson pudieron ver la trayectoria del balón anotando el posible empate. Tras el hecho, Lapadula no pudo soportar la falla y empezó hacer berrinches.

Finalmente, los muchachos del “Tite” lograron pasar a la final, pese a las críticas del arbitraje del réferi chileno Roberto Tobar, a quién se le acusa de no cobrar un penal a favor de Perú e insultar a la blanquirroja.

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula es el segundo goleador de la Copa América 2021 con tres anotaciones. El delantero del Benevento está a solo un gol de igualar a Lionel Messi y aún le queda un partido por jugar. Hasta el momento Lapadula ha marcado las anotaciones en los partidos contra Ecuador y Paraguay y dio una asistencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...