¿Christian Cueva le pidió la camiseta a Neymar? Reacción del brasileño con 'Aladino' se hace viral

El seleccionado y la estrella brasileña intercambiaron palabras luego de finalizar el encuentro entre Perú vs Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El seleccionado y la estrella brasileña intercambiaron palabras
El seleccionado y la estrella brasileña intercambiaron palabras

Christian Cueva y Neymar se juntaron al final del encuentro entre Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América e intercambiaron palabras.

El mediocentro de la selección peruana se mostró incómodo con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, tras el hecho, la estrella brasileña intentó consolarlo llevándolo a los vestuarios del Estadio Olímpico Nilton Santos.

Como se sabe, los jugadores peruanos criticaron al árbitro Mapocho e indicaron que habrían sido insultados durante el juego. De acuerdo al arquero de la blanquirroja, Pedro Gallese, habría arbitrado irregularmente.

"En el primer tiempo hubo un penal claro de Thiago Silva, tenía la mano extendida y le pega en el codo. Señala saque de arco, increíble. No te podías acercar a hablar con el colegiado porque ahí insultaba a los compañeros".

"Es una falta de respeto cómo les habla a todos los jugadores. Muy arrogante. No puede ser un árbitro para una semifinal de Copa América", se quejó Gallese.

Por su parte, el “Tigre” Gareca criticó las acciones de Tobar y aseguró que se debe investigar el hecho. “Creo que es algo que se debe revisar ", declaró.

“Lo que podría a llegar a decir, nunca yo hablo de los árbitros y de los arbitrajes, realmente no voy a decir nada que tenga que ver con las decisiones, porque, como todos nos equivocamos dentro del campo de juego, pero sí o sea hay que tener cuidado en el trato a los jugadores, los árbitros están para calmar a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, no para tratarlos mal, sino para tratar de contenerlos”, aseguró el Tigre.

“Un poco que he notado de afuera y me han informado de adentro y yo por su puesto tengo que creerles a los jugadores es una mejora en el trato de los árbitros con los jugadores. Sobre todo, este arbitraje en la cual es lo que me han informado, entonces si hay algo que tengo que resaltar es este tema. Me entero en el vestuario, creo que es algo que se debe revisar y mejorar”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...