Cristal y Mannucci disputarán el título de la Copa Bicentenario

Los bajopontinos derrotaron 2-0 al Unión Comercio y Mannucci superó 5-3 en penales al Atlético Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo en Cristal por el gol marcado por Horacio Calcaterra.
Festejo en Cristal por el gol marcado por Horacio Calcaterra.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Se hace costumbre pelear una final. Sporting Cristal derrotó por 2-0 al   Unión Comercio y disputará el título de la  Copa Bicentenario ante Carlos A. Mannucci el próximo 27 de julio.


Los pupilos de Roberto Mosquera fueron durante el partido superiores, pero tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para marcar el desnivel.

En el primer tiempo tuvieron cuatro claras jugadas de gol, una de ellas terminó en el travesaño ante un disparo de Marcos Riquelme.


A los 54 minutos Irven Avila sorprende con un tiro colocado al portero Díaz quien había reemplazado a Camacho que salió lesionado. Tres minutos después ante un mal rechazo de la defensa del Comercio permite a Horacio Calcaterra  poner el 2-0.


Mannucci efectivo


Mannucci derrotó 5-3 en penales (2-2 tiempo reglamentario) al Atlético Grau y va a la final. David Dioses y Jean Pierre Fuentes 19’ y 53’ pusieron adelante a los carlistas, el uruguayo Santiago Pallares 82’ y Arly Benites 91’ marcaron el empate para los piuranos.

Los trujillanos fueron efectivos en los penales  marcaron sus cinco penales  ejecutados: Javier Nuñez, Felipe "Felucho" Rodríguez, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Rely Fernández. Y en Grau empezó fallando Santiago Pallares y convierten   Adrián Quiroz, Paulo De  la Cruz y Mario Cevallos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...