Se realizaron exitosamente 160, 000 pruebas COVID-19 en los partidos de la UEFA.

Giorgio Marchetti, vicesecretario de la UEFA, mencionó que el riguroso protocolo Return to Play es el compromiso, por parte de la organización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giorgio Marchetti, vicesecretario de la UEFA contento con el control COVID-19 a jugadores y comando técnico.
Giorgio Marchetti, vicesecretario de la UEFA contento con el control COVID-19 a jugadores y comando técnico.Crédito: EFE

La UEFA quiere que los jugadores que participen en sus torneos pasen las pruebas PCR-RT (moleculares) para los partidos de la nueva temporada 2021/2022 por eso renovó su compromiso con SYNLAB el laboratorio número del mundo apoyando así con el riguroso protocolo “Return to Play” y creando el ambiente más seguro posible para los jugadores, equipos técnicos y staff.

A lo largo de la temporada 2020-2021, SYNLAB ha realizado exitosamente más de 160 000 pruebas PCR-RT en los partidos de la UEFA. El laboratorio y sus socios continuarán tomando pruebas para la detección de SARS-CoV-2 antes de cada partido utilizando PCR-RT o alguna otra prueba médicamente equivalente. Únicamente las personas con resultados negativos en estas pruebas podrán asistir a los partidos y tener acceso al estadio.

Giorgio Marchetti, vicesecretario de la UEFA, mencionó que el riguroso protocolo Return to Play es el compromiso, por parte de la organización, con los procedimientos para ejecutar de forma adecuada las pruebas que aseguran la salud y bienestar de los jugadores, personal, árbitros y todos aquellos que interactúan en el estadio, demostrando así que asociarse con un líder de la industria de los laboratorios clínicos garantiza que se juegue en un entorno seguro.

“Nos complace continuar con éxito y confianza esta colaboración con la UEFA, basados en nuestro firme compromiso con la excelencia médica. Seguiremos haciendo todo lo posible por aprovechar nuestras amplias capacidades en toda Europa y garantizar que las pruebas a los jugadores, personal técnico y staff de las distintas sedes se realicen de la mejor manera posible. Especialmente de cara a la UEFA EURO 2020, estamos orgullosos de formar parte de la creación del entorno más seguro posible para el evento futbolístico más importante de Europa. El torneo alegrará a millones −si no es que a cientos de millones− de aficionados al fútbol en Europa y todo el mundo en tiempos de la pandemia causada por la COVID-19”, comentó Mathieu Floreani, CEO de SYNLAB.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...