Gianluca Lapadula entrena a 1 día del Perú vs. Brasil con tremendo parche en la nariz [FOTO]

El delantero de la selección peruana sufrió un duro golpe en la nariz en el partido ante Paraguay. Ahora, utiliza un parche para no tener problemas ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula quiere estar de titular en el Perú vs. Brasil.
Gianluca Lapadula quiere estar de titular en el Perú vs. Brasil.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula recibió un golpe en la nariz que lo dejó con problemas en el tabique nasal, pero aún así se puso el equipo al hombro en la clasificación de la selección peruana ante Paraguay por la vía de los penales. Sin embargo, el delantero asombró a todos este domingo al usar un parche grande en la zona afectada que tapó casi gran parte de su rostro.

Desde que se estacionó el bus de la Bicolor para realizar su último entrenamiento pensando en la selección de Brasil, el rival en semifinales, las cámaras se fueron con el Bambino.

Y la sorpresa se instaló en Gianluca Lapadula, porque el atacante nacional descendió del micro de la selección peruana con un tremendo parche que hizo pensar lo peor, en su ausencia para el Perú vs. Brasil.

No obstante, como buen 'Bambino Inca', Lapadula entrenó pese a las incomodidades y pidió al comando técnico estar en el once titular para enfrentar al equipo de Neymar.

La prensa peruana compartió imágenes de Gianluca Lapadula y, a su vez, informó que la selección peruana tomó todas las precauciones para que el delantero entrene y llegue al 100 % para la semifinal.

Gianluca Lapadula utiliza parche en la nariz previo al Perú vs. Brasil. | FUENTE: Juan Manuel Acosta.

Gianluca Lapadula utiliza parche en la nariz previo al Perú vs. Brasil. | FUENTE: Juan Manuel Acosta.

Gianluca Lapadula: ¿Peligra su presencia en las semis por dolencias en su nariz?

Gianluca Lapadula terminó con una sonrisa imborrable por haber conseguido la hazaña de clasificar a semifinales de la Copa América 2021 con la selección peruana.

Gianluca Lapadula entrenó con vendaje en la nariz. | FUENTE: Camila Zapata.

Gianluca Lapadula entrenó con vendaje en la nariz. | FUENTE: Camila Zapata.

Empero, el delantero que milita en el Benevento de la Serie A confesó post partido que sufrió un duro golpe en la nariz, incomodidad de la cual aún no se recupera.

Lo que sí es cierto es que, de momento, Gianluca Lapadula está en el once titular de Ricardo Gareca para enfrentar a Brasil. La duda pasa por el reemplazante de André Carrillo. ¿Quién crees que pueda ocupar el puesto de la Culebra?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...